Teclatapa 2014, del 20 al 23 de septiembre

09/09/14

Ya llega el Teclatapa, un año más y como siempre nos encontrareis en la plaza Verdaguer para que todo el mundo pueda seguir la fiesta sin renunciar a comer bien y refrescarse con una buena cerveza y todo a precios populares.

Los dias 20, 21, 22 y 23 a partir de las 18h hasta las 2h (el día 23 hasta la 1h).

 

Los platos que podeis degustar son: Panecillos de tortilla, bocadillo vegetal, bocadillo de bacon y queso, bocadillo de longaniza y chorizo, bocadillo de sobrasada y queso, patatas fritas, hamburguesa con cebolla y queso, sándwiches de jamón y queso, frankfurt, creps de Nutella, patatas bravas, bratwurst con cebolla y queso, bocadillo de lomo, bocadillo de huevos fritos con lomo adobado, bocadillo de pollo con lechuga y pepitos de ternera.

Una iniciativa de Aerodance, L’Albada, Amics de la Part Alta, Aquí Hi Ha Marro, La Unió, La Ballaruga, Col·lectiu de Dones de Sant Salvador, Club Maginet, Disc 45, Nou Ritme, La Tarraco de Luxe, Sinhus Sport, Som i Serem, La Granja Colours Fantasy, Tots a Una y Fotem-li Canya.





Recordaros tambien que el Teclatapa tiene página de Facebook donde iremos contando lo que pasa durante estos cuatro dias




 

Aqui teneis la situación del Teclatapa:





Ver mapa más grande

Comentarios


Escribe un comentario

Patrocinadores

Haz tu donativo

Tambien puedes ayudarnos económicamente realizando un donativo a través de la pasarela de pago de PayPal
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos. Saber más