Teclatapa 2012, del 21 al 24 de septiembre

20/08/12

Ya llega el Teclatapa, un año más y pese a todas las dificultades nos encontrareis en la plaza Verdaguer para que todo el mundo pueda seguir la fiesta sin renunciar a comer bien y refrescarse con una buena cerveza y todo a precios populares.

Los dias 21, 22, 23  y 24 a partir de las 18h hasta las 2h.

Los platos que podeis degustar son: Panecillos de tortilla, bocadillo vegetal, bocadillo de bacon y queso, bocadillo de longaniza y chorizo, bocadillo de calamares, patatas fritas, hamburguesa con cebolla y queso, sándwiches de jamón y queso, frankfurt, pinchos, patatas bravas, pizza, bratwurst con cebolla y queso, bocadillo de tortilla de patatas y bocadillo de pollo con lechuga.

Una iniciativa de Aerodance, L’Albada, Amics de la Part Alta, Aquí Hi Ha Marro, La Unió, La Ballaruga, Col·lectiu de Dones de Sant Salvador, Club Maginet - CEIP Pau Delclòs, Disc 45, Nou Ritme, La Tarraco de Luxe, Sinhus Sport, La Granja Colours Fantasy, Tots a Una y Fotem-li Canya.


Pero ahora os queremos presentar el diseño de la camiseta que llevarán todos los voluntarios de Disc 45 que encontraréis en la barra ya que este año tenemos nuestra zona verde particular, la que cualquier ciudadano de Tarragona le gustaría tener, y como tenemos que mantener y cuidar lo que a la naturaleza le ha costado tanto conseguir, este año nos solidarizamos con todos los municipios que de una forma u otra han sido perjudicados por los incendios forestales y nos unimos a la iniciativa popular #1Català1arbre para ayudar a recuperar los bosques quemados, y por cada Frankfurt donaremos 0,10€.


Aqui teneis la situación del Teclatapa:





Ver mapa más grande


Comentarios


Escribe un comentario

Patrocinadores

Haz tu donativo

Tambien puedes ayudarnos económicamente realizando un donativo a través de la pasarela de pago de PayPal
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos. Saber más