Fechas para apuntarse a la comparsa y tomarse las medidas

29/10/11
Ya hemos presentado el traje, espero que os haya gustado.

Os recordamos las fechas que hemos puesto para que deis la señal de 30€ para apuntaros a la comparsa y la señal de 20€ para quien quiere que la modista le haga el traje y le tome medidas.

Los dias son:

La semana que viene, miércoles 2 y jueves 3 de noviembre, en el local a partir de las 17h hasta las 20h.

La semana siguiente cada día desde el 7 hasta el 11 de noviembre, de 17h a 20h y a partir de las ocho de la tarde ya no se podran aceptar más inscripciones.

Los que quieran aprovechar el descuento de socio en el traje y aun no sean socios pueden rellenar los formularios que tenemos en el local o rellenar el formulario que tenemos en la web aqui. Los socios que presenten la inscripción, ya sea en papel o por la web a partir del 12 de noviembre, ya no podremos aplicarles el descuento.

Quien por algun motivo no le vaya bien ese horario, que se ponga en contacto con nosotros por cualquier canal (web, facebook, telefono, etc..) y miraremos de buscar una solución.

Quien no sepa donde está el local puede consultar este enlace de Google Maps 



Gracias a todos por vuestra colaboración.


Comentarios


Escribe un comentario

Patrocinadores

Haz tu donativo

Tambien puedes ayudarnos económicamente realizando un donativo a través de la pasarela de pago de PayPal
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos. Saber más