Presentación del traje para el Carnaval 2012

22/10/11
Ya ha llegado la noticia que estábais esperando! Os hemos hecho sufrir pero la espera valdrá la pena.

El próximo viernes 28 de octubre a las 21h en el local de la AAVV de la Ciudad de Tarragona desde San Ramón y San Salvador os enseñaremos el traje que llevaremos (llevareis) el próximo Carnaval. Atención, que la presentación no es en el Centro Cívico, es en el local de la AAVV que hay en los dúplex rojos de Santa Isabel (ver mapa más abajo).

En la reunión os informaremos del precio del traje y os diremos las fechas para la toma de medidas. Además os recordaremos las normas básicas para que todo funcione tan bien como siempre.

Para apuntarse a la comparsa es imprescindible el pago de la señal de 30€, así que quien se quiera apuntar el mismo viernes que traiga el dinero y además, allí mismo ya os podeis tomar medidas, así os ahorrais un viaje.

Os recordamos tambien que los socios tienen un descuento en el precio del traje. Si aún no eres socio, a que esperas? podreis hacer la inscripción de socio con los formularios que llevaremos el viernes y pagarla allí al momento o hacerlo desde la web que es la forma más fácil.

Y tambien llevaremos participaciones del bonito número de la lotería de Navidad que hemos comprado, el 01045. Cada participación es de 5€.



Y por ahora esto es todo, cualquier duda ya sabeis dónde encontrarnos.

Aqui teneis el mapa del local donde se realizará la presentación:



Ver en grande





Ver en grande

Comentarios


Escribe un comentario

Patrocinadores

Haz tu donativo

Tambien puedes ayudarnos económicamente realizando un donativo a través de la pasarela de pago de PayPal
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos. Saber más