Ya está online la versión 3.0 de disc45.com

15/04/11
En el año 2000 Disc 45 tuvo online la primera versión de su página web.

Eran páginas estáticas en html que hacian muy laborioso actualizarla, así que 5 años después, en febrero de 2005, se publicó la segunda versión de la web, programada en PHP y con base de datos MySQL, eso fue un salto que permitió que más gente se encargara de mantenerla publicando noticias, articulos y fotos.

Hoy, 11 años después de la primera web, ponemos en marcha la 3a versión, manteniendo todos los articulos y fotos de la versión anterior, pero con un nuevo diseño y opciones mucho más 'sociales'.

Ahora los usuarios se pueden registrar con su cuenta de facebook, pueden compartir en facebook y twitter y marcar qué páginas les gusta. Pueden comentar los articulos y si además es socio de Disc 45, publicar sus fotos y compartirlas con el resto de usuarios registrados.

Espero que os guste, iremos ampliando nuevas funcionalidades poco a poco a medida vayamos comprobando su funcionamiento correcto. Si encontráis alguna cosilla que falle o alguna corrección podéis contactar con nosotros.

Y aprovecho para que invitaros a que os hagáis socios, podéis rellenar el formulario aqui.

Comentarios


Zagalet
Espero vuestros comentarios
15/04/11
Escribe un comentario

Patrocinadores

Haz tu donativo

Tambien puedes ayudarnos económicamente realizando un donativo a través de la pasarela de pago de PayPal
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos. Saber más