Carnaval de la Pobla de Mafumet

07/02/08
Recordamos a todos los que os apuntásteis que el próximo sábado por la tarde continuamos con el carnaval en La Pobla de Mafumet.

La hora de concentración es a parir de las 18h ya que la rua sale a las siete. Segun el ayuntamiento de la pobla hay más de 20 comparsas (más de 600 personas)

MAPA:
En el mapa podeis ver la zona de concentración de carrozas (en rojo), podeis aparcar en la zona del polígono, ya que está al lado y hay espacio.
La ruta la podeis ver en verde, se acaba delante del polideportivo, una vez acabemos iremos a cenar al restaurante que hay marcado en el mapa, y despues de cenar iremos al polideportivo que hay orquesta

Os recordamos tambien que la gente de acompañante no disfrazada con el traje de la comparsa que se apuntó tiene que pagar los 8 euros para cenar.

Por otro lado la AAVV de Sant Salvador me informa que el sábado por la noche a partir de las 23h hay un concurso de disfraces en el centro cívico.
Los trajes de la comparsa no participan, pero puede ir quien quiera a la fiesta

Comentarios


Escribe un comentario

Patrocinadores

Haz tu donativo

Tambien puedes ayudarnos económicamente realizando un donativo a través de la pasarela de pago de PayPal
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos. Saber más